Listin Diario Logo
19 de febrero 2020, actualizado a las 05:27 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 31 de diciembre de 2019

Un compartir navideño del Listín en boliche

  • Un compartir navideño del Listín en boliche

    Rolando Sebelén, propietario del Sebelén Bowling Center, Héctor J. Cruz, Editor Deportivo de LISTÍN DIARIO, y el veterano periodista Gustavo Rodríguez junto a Freddy Tapia, Juan Eduardo Thomas, Ramón Rodríguez, Javier Flores, Pedro G. Briceño, Yoel Adames y Alex Rodríguez.GLAUCO MOQUETE

  • Un compartir navideño del Listín en boliche
Santo Domingo

Pedro G. Briceño sorprendió el pasado domingo al ganar el tradicional torneo de boliche que cada año realiza en el período navideño la sección deportiva de LISTÍN DIARIO en el Sebelén Bowling Center.

El veterano redactor derribó 311 palos en dos juegos (126 y 183) para un promedio de 155.5.

El reportero gráfico Glauco Moquete también dio la sorpresa al quedar subcampeón con un total de 275, apenas uno más que lo sumado por Alex Rodríguez, quien se tuvo que conformar con el tercer peldaño.

Yoel Adames, aunque no logró subir al pódium, tuvo una notable mejoría al acumular 262 palos echados al suelo en la justa organizada por Héctor J. Cruz, Editor Deportivo del decano de la prensa dominicana.El señor Rolando Sebelén, inmortal del deporte dominicano, siempre hace las veces de anfitrión.

Adames,  especialista en boxeo tuvo un primer juego de 136 pines y 126 en el segundo.

Freddy Tapia, varias veces ganar de una actividad en la que más que competir se comparte en una ambiente de confraternidad, decepcionó al concluir quinto con solo 246 puntos.

Lo propio ocurrió con el monarca de la versión del 2018, Juan Eduardo Thomas, un ejecutivo de la Mesa Central que por segundo año participa en calidad de invitado. Thomas concluyó sexto con 225 pines y en último Javier Flores, de la redacción central, con 145 para una media de 72.5 por encuentro.     

 Rolando Sebelén, propietario del SBC y de conocida generosidad, entregó atractivos premios a todos los jugadores, a quienes reiteró su regocijo por utilizar nuevamente esas instalaciones.Estuvo asistido por el periodista Gustavo Rodríguez, director de relaciones públicas y prensa del Centro Bolichero.

 Cruz, en tanto, agradeció al emblemático bolichero por ceder las mismas otra vez y por el fino trato dispensado.