Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

BEISBOL

Lidom suspende jornada del domingo y usará el miércoles para completar calendario

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD.

Las fuertes lluvias caídas en el territorio nacional obligaron a la suspensión de los tres partidos de calendario del torneo de béisbol invernal.

Los juegos correspondían a Águilas y Licey en Santo Domingo; Estrellas y Gigantes en San Francisco de Macorís y Escogido y Toros, en La Romana.

La Lidom anunció, en consecuencia, que se jugarán tres partidos reasignados este miércoles 18.

A las 11 de la mañana se medirán en la capital Gigantes y Licey, juego suspendido el pasado viernes. A las 7 de la noche Águilas y Licey (suspendido este domingo), y en La Romana Escogido y Toros.

La noche del lunes continuará el calendario normal cuando Toros jueguen contra Tigres en la Capital, las Águilas visitarán San Pedro de Macorís para enfrentarse a las Estrellas y los Leones del Escogido chocarán contra los Gigantes. La serie regular estaba pautada para finalizar este martes 17.

Los Toros ya tienen asegurado el primer lugar del torneo, y ya están clasificados Licey y Escogido. Las Águilas tienen ventaja de 2 juegos de las Estrellas, que ocupan el cuarto lugar, y 3 y medio de los Gigantes. El número mágico de las Águilas es 2.