Listin Diario Logo
19 de enero 2020, actualizado a las 03:50 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte domingo, 15 de diciembre de 2019

BEISBOL

Lidom suspende jornada del domingo y usará el miércoles para completar calendario

  • Lidom suspende jornada del domingo y usará el miércoles para completar calendario
Redacción Digital
Santo Domingo, RD.

Las fuertes lluvias caídas en el territorio nacional obligaron a la suspensión de los tres partidos de calendario del torneo de béisbol invernal.

Los juegos correspondían a Águilas y Licey en Santo Domingo; Estrellas y Gigantes en San Francisco de Macorís y Escogido y Toros, en La Romana.

 La Lidom anunció, en consecuencia, que se jugarán tres partidos reasignados este miércoles 18.

A las 11 de la mañana se medirán en la capital Gigantes y Licey, juego suspendido el pasado viernes. A las 7 de la noche Águilas y Licey (suspendido este domingo), y en La Romana Escogido y Toros.

La noche del lunes continuará el calendario normal cuando Toros  jueguen contra Tigres en la Capital, las Águilas visitarán San Pedro de Macorís para enfrentarse a las Estrellas y los Leones del Escogido chocarán contra los Gigantes. La serie regular estaba pautada para finalizar este martes 17.

Los Toros ya tienen asegurado el primer lugar del torneo, y ya están clasificados Licey y Escogido. Las Águilas tienen ventaja de 2 juegos de las Estrellas, que ocupan el cuarto lugar, y 3 y medio de los Gigantes. El número mágico de las Águilas es 2.

Suspenden partido de Licey y Águilas por las lluvias