Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTO

NBA rechaza protesta de los Rockets

James Harden

James Harden

La NBA anunció que denegó la protesta de los Houston Rockets luego de su derrota la pasada semana 135-133, doble tiempo extra, ante los San Antonio Spurs.

Según un informe de ESPN, El asunto en cuestión era un mate de James Harden restando 7:50 del cuarto periodo que le habría dado a los Rockets ventaja de 104-89.

El balón atravesó la red y volvió a rebotar sobre el borde del aro, provocando que los oficiales señalaran erróneamente una pérdida sobre Harden.

En su apelación, Houston había impugnado que la volcada de Harden era una aplicación incorrecta a las reglas. Por lo tanto, que resultaba en un puntaje incorrecto.

En su fallo, la NBA estuvo de acuerdo con la afirmación de los Rockets de que los árbitros aplicaron mal las reglas. Sin embargo, el comisionado Adam Silver determinó que, los Rockets, tuvieron tiempo suficiente para superar el error.

La liga sí aseguró que multó a los tres árbitros por aplicar mal la regla de desafío del entrenador.

Los Rockets no hicieron comentarios sobre la decisión.

El peso de Zion Las informaciones sobre la situación de Zion Williamson son cada vez más pesimistas sobre la posibilidad de ver en acción al número 1 del Draft esta misma temporada. En principio, el jugador de los se iba a perder entre seis y ocho semanas seis semanas del inicio de temporada por una lesión en la rodilla derecha que le obligó a pasar por el quirófano.

El próximo lunes se cumplen las ocho semanas de baja, que eran el máximo tiempo que se preveía para su ausencia, y su debut en la NBA no parece estar cerca ni siquiera.

El que fuera jugador de la Universidad de Duke todavía no ha llevado a cabo ningún ejercicio significativo en la cancha y en los Pelicans no quieren correr el más mínimo riesgo con el que consideran la pieza clave sobre la que construir su proyecto de acuerdo con la información de Stein.