Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Zona Metropolitana domina el medallero de Juegos Escolares

La Zona Metropolitana se coronó campeón en boxeo tras los resultados de ayer en el Pabellón Multiusos Fidel Mejía, de Sabana Gande de Boyá.

La Zona Metropolitana se coronó campeón en boxeo tras los resultados de ayer en el Pabellón Multiusos Fidel Mejía, de Sabana Gande de Boyá.

La Zona Metropolitana pasó al primer lugar del medallero general de los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales al concluir la cuarta fecha este domingo de la cita multideportiva que se celebra en esta provincia.

La Zona Metropolitana dio el gran salto luego de una dominante actuación en la jornada del domingo, la cual le reportó 14 preseas de oro.

De esta manera, la Zona Metropolitana ocupa el primer lugar del medallero con un total de 74 preseas, incluidas 28 de oro, 23 de plata e igual cantidad de bronce.

El segundo lugar lo ocupa la Región Noroeste, con 22 medallas de oro, 13 de plata y 19 de bronce, para totalizar 54 metales. El tercer lugar corresponde a Monte Plata, que figura con 20 de oro, 29 de plata y 15 de bronce (64).

El Noreste figura en el quinto peldaño con 9 de oro, tres de plata y 18 de bronce, en tanto que la Región Sur, con siete doradas, 14 plateadas y 24 de bronce (45 en total), es sexta en la tabla.

Lla última población atlética, 1,477, llegó ayer y verá acción en la última semana de los Juegos IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales, para completar la matrícula 3,092 deportistas que tomarán parte en la cita multideportiva. Más de 3,000 atletas en 24 deportes participan en los Juegos Escolares.

La Zona Metropolitana se coronó campeón ayer en boxeo en el Pabellón Multiusos Fidel Mejía, de Sabana Grande de Boyá.

La Metropolitana dominó el medallero, al concluir con un total de 12 preseas, divididas en cinco de oro, dos de plata y cinco de bronce; el segundo lugar fue para la Zona Nordeste, con tres de oro, dos de plata y tres de bronce, seguida de los locales de la Sexta Zona, con un oro, cinco plata y un bronce; el Este concluyó cuarto, al sumar un oro, dos plata y un bronce; el Noroeste concluyó quinto, con un oro y dos plata y el Sur ocupó el último lugar.

Rey del judo El seleccionado de Monte Plata se coronó campeón del torneo de judo que durante tres días en el Multiuso de Bayaguana.

Desde el primer día de competencia, los judocas de Monte Plata exhibieron un gran dominio para terminar con un total de 858 puntos, producto de ocho medallas de oro, cinco de plata y ocho de bronce.

Gana en gimnasia La Zona Nordeste se impuso en la disciplina de gimnasia adjudicándose dos medallas de oro, mientras que el Noroeste subió al podio en dos oportunidades con un oro y un bronce.

En la categoría masculina el Nordeste ganó la presea dorada, mientras que la Sexta Zona, Monte Plata, se quedó con la plata.

ore te dolor ilis at eum auguer si tissequisim in ut nos et nosto consenit adio odolorem inciliquatin er sis et niamcore vulla feugait velenis d La Zona Metropolitana se coronó campeón en boxeo tras los resultados de ayer en el Pabellón Multiusos Fidel Mejía, de Sabana Gande de Boyá. La representación de Monte Plata se apoderó del campeonato en la final de judo.

evo epigrafe lorem ipsum amble consecuat. efe / afp El periodista Primitivo Cadete premia en la final boxeo.

El oro. Jean Carlos Reyes, de la Zona Metropolitana, salió por la puerta grande, al ganar el oro ante su rival de la Sexta Zona, Víctor Manuel, quien se quedó con la medalla de plata, al caer por superioridad en el primer asalto.

Taekwondo. En el taekwondo, el equipo de la Zona Noroeste conquistó los máximos honores al ganar 18 medallas de oro, 5 de plata y tresde bronce .

Resultado. Danacio Alcántara, de Sexta Zona, venció a Ángel Luís Veloz del Noroeste 25-23.

La representación de Monte Plata se apoderó del campeonato en la final de judo.

El periodista Primitivo Cadete premia en la final boxeo.