Listin Diario Logo
20 de noviembre 2020, actualizado a las 07:45 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 06 de diciembre de 2019

TETELO VARGAS

Estrellas salen del sótano, superan 5-4 a los Gigantes

  • Estrellas salen del sótano, superan 5-4 a los Gigantes

    Rafael Bautista, de los Gigantes, se barre en la goma, mientras el receptor Christian Bethancourt, de las Estrellas, espera la pelota para tratar de ponerlo out.

San Pedro de Macorís, RD

Las Estrellas se quedaron solas en la quinta posición al doblegar 5 carreras por 4 a los Gigantes del Cibao en partido del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León celebrado este jueves en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Las Estrellas, con 18-24, se mantienen a tres partidos de la cuarta posición que ocupan las Águilas (21-22), que perdieron 15-3 ante los Tigres del Licey, cuando restan ocho partidos para concluir la serie regular. Los actuales campeones nacionales dominan 6-3 la serie particular al equipo francomacorisano.

Con el triunfo, los Paquidermos mejoraron a 6-9 en partidos decididos por una carrera y colocaron su récord en 10-12 como dueños de casa.

Los Gigantes, con récord de 17-25, cayeron al último lugar del torneo y juegan para 8-13 en la ruta.

El partido lo ganó el importado Logan Bawcom (2-1), quien tiró dos episodios de tres hits y un ponche en rol de relevo, mientras que el revés recayó sobre José de Paula (3-2), quien salió temprano en el juego luego de uno y un tercio de entrada en la que permitió siete imparables y cinco vueltas con un ponche.