Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

NBA

Al Horford encesta 17 en triunfo Sixers

El dominicano Al Horford tuvo una gran actuación.

El dominicano Al Horford tuvo una gran actuación.

James Ennis III bateó un disparó de tres puntos y cayó por tres flexiones, y Tobias Harris anotó 26 puntos para llevar a los 76ers de Filadelfia a una victoria 103-94 sobre los Utah Jazz el lunes por la noche.

El dominicano Al Horford anotó 17 puntos para ayudar a los Sixers a ganar por octava vez en nueve juegos y mejorar a 10-0 en casa. Una noche después de que los Raptors lideraran al Jazz por 40 puntos al medio tiempo, los Sixers lideraron por 18 puntos más modestos en el descanso, un colchón que se necesitaba tarde para asegurar la victoria contra Utah.

Ennis, el súper submarino de Philly, hizo que la multitud se volviera loca en la primera mitad cuando recibió una falta de 3 e hizo tres flexiones rápidas para estirar la ventaja a 26 puntos. Ennis se perdió el tiro libre, pero apenas importó en casa. Los Sixers flexionaron su músculo ofensivo y han comenzado a jugar más como un equipo que se espera compita por un título de la Conferencia Este que uno que se esforzó por un tramo de 2-5 a mediados de noviembre.

Horford hizo su parte, anotando cinco canastas en el primer cuarto por 12 puntos, para ir con un bloqueo r

HAWKS 104 WARRIORS 79 (AP) Atlanta

Trae Young anotó 24 puntos, el novato De’Andre Hunter agregó 18 y los Atlanta Hawks rompieron una racha de 10 derrotas consecutivas con una victoria 104-79 sobre los Golden State Warriors el lunes por la noche en un enfrentamiento de equipos con el peores récords en la NBA.

Los Warriors (4-18) terminaron con una temporada baja en puntos (4-18). Fue el total de puntos más bajo permitido por los Hawks (5-16).

Golden State vistió a solo nueve jugadores, incluso con el centro Kevon Looney regresando a la acción después de perderse 19 juegos con una condición nerviosa.

Tags relacionados