Listin Diario Logo
05 de diciembre 2019, actualizado a las 11:15 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 02 de diciembre de 2019

LANZADORES

Águilas anuncian dos importados

  • Águilas anuncian dos importados

    Jon Nieves

Santiago

El Gerente General de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, anunció la contratación de los lanzadores estadounidenses Jon Niese y Alex Fagalde, quienes entrarán al roster esta semana con el equipo cibaeño, con la finalidad de reforzar el staff de pitcheo en el tramo final de la serie regular.

Ovalles también adelanto que entrarán a roster este lunes los estelares jugadores criollos Carlos Gómez (debuta el jueves 5) y los lanzadores de relevo Richard Rodríguez y Wandy Peralta, ambos con amplia experiencia en las mayores.

“Niese es lanzador abridor zurdo con mucha experiencia en grandes ligas y Fagalde es un consistente lanzador abridor derecho de los Cardenales, ambos vienen en forma para actuar de inmediato”, dijo Ovalles

Nise ya ha sido citado para entrar a la rotación aguilucha el miércoles contra los Leones en la capital, y entrará al roster en sustitución de Brian O’Grady, que cumple su contrato tras disputar el partido del martes próximo, Fagalde, en cambio entrará por Brady Lail, quien cumple contrato el viernes con el equipo.

“Con Gómez, fortaleceremos los jardines, él ha estado entrenando fuerte para entrar en condiciones de ayudar el equipo y con Rodríguez y Peralta estamos protegiendo el bullpen con dos veteranos de esta liga y de las mayores cuya experiencia representan grandes aportes para nuestro cuerpo de rescate”, aseguró el Gerente General de los amarillos.

Jonathan Niese pasó nueve temporadas en las Grandes Ligas, incluidas ocho temporadas completas con los Mets de Nueva York (2008-15).