Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PELOTA INVERNAL

Mike Rojas será el nuevo dirigente de los Gigantes

Los Gigantes del Cibao informaron la contratación de Mike Rojas como su nuevo dirigente, quien ya se encuentra en el país y estará disponible para dirigir el próximo martes cuando visiten a las Águilas Cibaeñas en Santiago.

La información fue ofrecida por el Gerente General Juan Mercado, quien aprovechó para destacar las cualidades del nuevo dirigente.

“Mike es un dirigente con mucha experiencia en el béisbol del caribe, sabe cómo manejar diferentes tipos de situaciones con jugadores y ha trabajado en diferentes equipos en las Grandes Ligas”, expresó Juan Mercado.

“El año pasado su sub campeón en Venezuela y viene de ganar en México con Acereros de Monclova, es un ganador y esperamos que traiga la chispa necesaria para que nuestro equipo de un giro y aprovechemos estos 16 juegos que faltan de la serie regular bajo su mando”, dijo.

El gerente de los Gigantes anunció que Wellington Cepeda volverá como coach de pitcheo del equipo, luego de estuvo actuando como dirigente interino en los últimos dos juegos. De igual manera José Parra volverá como el coach de bullpen.