Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONFERENCIA

Abren ciclo de charlas para prevenir dopaje

Ricky Noboa al momento en que realiza la charla.

Ricky Noboa al momento en que realiza la charla.

El Comisionado Nacional de Béisbol Profesional de la R. D., y Miembro Honorifico del Instituto Duartiano, Ricky Noboa Fiallo, realizó la primera charla-conferencia sobre la “Prevención del Dopaje”, la “Representación y el Conocimiento de los Símbolos Patrios”, y la “Prevención de la Deserción Escolar”.

Estos temas, enfocados de manera preventiva, buscan para orientar a los prospectos menores de edad y sus respectivas familias y entrenadores de ligas que asistieron de forma masiva a este evento, celebrado en el moderno Multiusos del Club Los Prados, con la presencia de cinco ligas de béisbol.

Tambioén, tuvo la participación de los charlistas Dr. Elías Pérez Gonzalvo, Vicepresidente de la Federación de Medicina Deportiva; el Magistrado Dr. Wilson Gómez Ramírez, Juez titular del Tribunal Constitucional y Presidente del Instituto Duartiano; y el propio Comisionado de Béisbol.

La coordinación de esta actividad estuvo a cargo de la Lic. Rosa Miniño Brea, Presidenta de la Federación de Clubes Sociales del D. N. (FEDOCLUSO) y el Lic. Juan Coronado, Presidente del Club Los Prados. Como Moderador fungió el Lic. Jorge Ramírez, dirigente deportivo.

En lo adelante, la Oficina del Comisionado de Béisbol estará informando las próximas charlas-conferencias en diferentes clubes, ligas y programas de béisbol, en la ciudad.

Tags relacionados