Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

TORPEDERO

¿Cuestión de tiempo para que Lindor sea canjeado?

Francisco Lindor, estelar torpedero de Cleveland.

Francisco Lindor, estelar torpedero de Cleveland.

Todo el mundo habla de un posible cambio de Mookie Betts de los Medias Rojas, pero los Indios podrían estar a la espera de qué decide Boston para ver lo que harán con el torpedero boricua Francisco Lindor.

Según Buster Olney de ESPN, sólo es cuestión de tiempo para que Cleveland canjee al estelar puertorriqueño. En ese tenor, describe cuatro situaciones en que eso ocurriría antes de finalizar la temporada del 2021.

La Tribu podría cambiar a Lindor este invierno, cuando el equipo que lo adquiriera pagaría por dos años de control contractual. Cleveland podría esperar la fecha límite de cambios del próximo 31 de julio para hacerlo, aunque el valor del campocorto podría verse disminuido para ese entonces. O los Indios podrían esperar el próximo invierno para canjearlo y si no, antes del 31 de julio del 2021.

Si Cleveland decide canjear a Lindor este mismo invierno, el ex gerente general de los Mets y ahora analista de MLB Network , Steve Phillips cree que Didi Gregorius sería una firma lógica para la Tribu para las paradas cortas.