Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gran debut Sirí y Gigantes cortan racha

José Sirí demostró de inmediato que es el catalizador de la ofensiva de los Gigantes.

José Sirí demostró de inmediato que es el catalizador de la ofensiva de los Gigantes.

El debutante José Siri conectó doble remolcador en la octava entrada rompiendo un empate a tres anotaciones guiando a los Gigantes del Cibao a una victoria 5-4 sobre los Tigres del Licey cortando una racha de cuatro derrotas seguidas.

Siri remolcó la carrera que desempató el encuentro con un doblete con corredores en circulación para darles el importante triunfo a los orientados por Luis Dorante.

El relevista Juan Minaya se acreditó la victoria, mientras que el derrotado fue Tayron Guerrero.Ramón Ramírez logró el sexto salvamento de la campaña.

Con su triunfo los Gigantes empataron en el cuarto lugar con los Tigres del Licey con registro de siete victorias y nueve derrotas.

Los Tigres del Licey fabricaron dos carreras en la primera entrada con doblete al left de Nick Heath quien avanzó a tercera por error en tiro del lanzador abridor Gabriel Ynoa, Erick Mejía negoció boleto, Heath anotó por wild pitch y Mejía avanzó a segunda. Juan Francisco empalmó sencillo al left anotando Mejía.

Los Gigantes anotaron una en la segunda entrada. impulsada por sencillo de Richard Ureña..

En la cuarta los Tigres anotaron con dobletes de Yermín Mercedes y de Arismendy Alcantara.

Los Gigantes fabricaron dos en la sexta entrada para empatar a tres vuelta.

En la octava los Gigantes se fueron arriba anotando dos carreras con hit de Moises Sierra, boleto al emergente Roberto Caro , Siri remolcó a Caro con doble al left y Ureña impulsó a Scivicque con elevado de sacrificio..

Los azules anotaron en la novena,pero se quedaroncortos. Siri con cuadrangular y doble fue el más sobresaliente por los Gigantes del Cibao, Melvin Mercedes dos dobletes, Moises Sierra dos imparables, y Richard Ureña, Dree Weeks un sencillo cada uno.

Tags relacionados