Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Piratas despiden a su gerente general

Neal Huntington durante una rueda de prensa. Matt Freed/Pittsburgh Post-Gazette.

Neal Huntington durante una rueda de prensa. Matt Freed/Pittsburgh Post-Gazette.

Los Piratas de Pittsburgh anunciaron este lunes el despido del vicepresidente ejecutivo y gerente general del equipo, Neal Huntington. Kevan Graves servirá como gerente general interino durante el período de transición.

“Esta temporada pasada fue, por mucho, la temporada más frustrante y desafiante que he experimentado como propietario. A medida que avanzaba la temporada, se hizo evidente que era necesario un cambio significativo para refrescar todas nuestras operaciones”, declaró Bob Nutting, propietario principal de los Piratas.

Expresó que es “crítico” que el nuevo presidente del club, Travis Williams, encuentre el próximo gerente general del equipo, y aclaró que la organización pausará de momento la búsqueda de un nuevo dirigente, hasta que el puesto gerencial tenga dueño.

Williams aseguró durante su primera rueda de prensa como presidente que el primer paso en este es comenzar “inmediatamente la búsqueda de un nuevo liderazgo en nuestras operaciones de béisbol ".

Pittsburgh quedó en último lugar de la división central de la Liga Nacional, con un record de 69 victorias y 93 derrotas, y no clasifican a la postemporada desde 2015, donde perdieron el partido de Wild Card contra los Cachorros de Chicago.