Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ofensiva

Sosa jonronea 2 veces en triunfo de las Águilas

Varios peloteros de las Águilas se felicitan luego de anotar una de las carreras en el partido de anoche.

Varios peloteros de las Águilas se felicitan luego de anotar una de las carreras en el partido de anoche.

Avatar del Listín Diario
José Adriano RodríguezSantiago, RD

Con dos cuadrangulares de Edmundo Sosa, las Águilas Cibaeñas derrotaron 6-3 a las Estrellas Orientales y frenaron una racha negativa de cinco de derrotas y colocar su records en 5-6, mientras los orientales con records de 3-8.

Las Águilas batearon de 1-9 con corredores en posición anotadoras y dejaron cuatro hombres en bases, mientras las Estrellas batearon de 2-11 con corredores en posición de anotar y dejaron 9 jugadores en bases.

Por las Águilas Edmundo Sosa de 4-2 con dos cuadrangulares y dos remolcadas, John Nogowski cuadrangular en 4 turnos, Willin Rosario un doble en 4 apariciones, Mientras Rainel Rosario y Robel García un imparable.

Por los Orientales Socrates Brito de 5-3 incluyendo un doble, Lewin Diaz de 4- 2 con una empujada y acumula diez en la temporada, Austin Nola de 4-2 con un doble y una remolcada, y Gabriel Guerrero de 4-1 con una remolcada, y Eric Filia con un hit en dos turnos incluendo una base robada.

El lanzador ganador lo fue Johan Báez, y lo perdió Edgar García, mientras el salvamento lo fue para Kyle Finnegan quien se anota s tercero.

Los lanzadores abridores de cada equipo Justin Nicolino tiro tres entradas, permitiendo dos carreras, mientras que por los cibaeños Kolton Mahoney 2.1 entradas permitiendo tres carreras con 6 hits.

Como anotaron Las primeras dos vueltas de Las Águilas en el primer inning llegaron de la mano de Edmundo Sosa y John Nogowski con un back to back en cuadrangulares.

En el tercer episodio cuando Sócrates Brito en jugada cuestionada dio doble al campo corto, y luego empujado por Lewin Dia que conecto imparable al jardín derecho, hit de Eric Filia.

Tags relacionados