Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

VOLEIBOL

Las Reinas buscarán boleto ante su gente

La mesa principal detrás y adelante las integrantes de la selección nacional de volebiol vemenino.

La mesa principal detrás y adelante las integrantes de la selección nacional de volebiol vemenino.

“Las Reinas del Caribe”, con la sin par Brenda Castillo de vuelta, buscarán ante su gente un tercer boleto en el Torneo Clasificatorio Olímpico Continental NORCECA, que tendrá lugar del 10 al 12 de enero del 2020 en el Palacio de los Deportes “Virgilio Travieso Soto”.

“Gracias a Dios, al apoyo de mi familia y a los médicos que me han tratado, la rehabilitación va muy bien”, manifestó la libero, muy recuperada de la lesión sufrida en el brazo izquierdo cuando se deslizó el vehículo que manejaba su esposo Julio Martínez cuando regresaban de Las Terrenas, Samaná.

“No te quedes fuera. Ven a apoyar a las Reinas del Caribe en su casa”, exhortó a la fanaticada Cristóbal Marte en su condición de presifente del Proyecto de Selecciones Nacionales Femeninas de Voleibol. Reveló que el Gobierno colaboró con 252 mil dólares para el pago por los derechos del torneo y para traer al país el sistema de “Challenge”, que es la repetición de las jugadas cuando hay dudas. También se pondrán pantallas gigantes en el Palacio de los Deportes.

De igual forma, agradeció el respaldo dado nuevamente por José Miguel Bonetti, vicepresidente de MERCASID.

La bienvenida

Las palabras de bienvenida de la rueda de prensa realizada en el Salón Cacicazgo del hotel JW Marriott, estuvieron a cargo de Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, quien destacó que las delegaciones de México, Canadá y Puerto Rico serán hospedadas en el mismo y que todos los cabos están atados para presentar un evento de nivel olímpico.

Subrayó que desde que leguen sentirán el calor de los dominicanos con el recibimiento que se le dará a ritmo de merengue.

El ministro de Deportes, Danilo Díaz, manifestó que la selección de voleibol es marca país y que llena de orgullo al pueblo dominicano con las hazañas logradas en las últimas décadas.

En términos similares habló Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, quien resaltó la disciplina y entrega con que asumen los compromisos cada una de las integrantes, así como del cuerpo técnico.

Tags relacionados