Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

O&M

Díaz galardona UNEV campeón universitario

Danilo Díaz entrega a Epifanio González, rector de la Unev, el trofeo de campeón de los Juegos Universitarios.

Danilo Díaz entrega a Epifanio González, rector de la Unev, el trofeo de campeón de los Juegos Universitarios.

El rector de la Universidad Nacional Evangélica, Epifanio González recibió junto a un nutrido grupo de atletas-estudiantes de la alta casa de estudios, el trofeo de campeón, por segundo versión consecutiva de los Juegos Nacionales Universitarios, en un acto celebrado anoche en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico.

El trofeo fue entregado por el Ministro de Deportes, Danilo Díaz y por el viceministro de Deportes, encargado del deporte universitario, Marcos Díaz.

Danilo Díaz manifestó que se sentía muy orgulloso de llegar al final de la contienda y felicitó a cada uno de los atletas de las 29 universidades que vieron acción este año en 14 deportes.

“En nuestros ejes fundamentales del deporte están los Juegos Escolares, los Juegos Nacionales que fueron rescatados el año pasado y los Juegos Universitarios”, dijo.

Apuntó que cuando un atleta llega a la universidad a cursar una carrera, debe seguir haciendo deporte y no detener su crecimiento.

Indicó que seguirá impulsando desde el Ministerio el deporte universitario. Tuvo palabras de elogios para la Comisión Nacional del Deporte Universitario que dirige Marcos Díaz, así como el apoyo del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología.

El rector de la UNEV felicitó a todos sus atletas por haber revalidado su título de campeón.

Tags relacionados