Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Foltynewicz y Duvall llevan Bravos a igualar serie

Adam Duvall al momento de conectar el cuadrangular que puso a los Bravos en la senda de la victoria ante los Cardenales.

Adam Duvall al momento de conectar el cuadrangular que puso a los Bravos en la senda de la victoria ante los Cardenales.

Mike Foltynewicz lanzó siete innings dominantes antes que el bateador emergente, Adam Duvall, conectara un jonrón de dos carreras que condujo a los Bravos de Atlanta a una victoria el viernes de 3-0 sobre los Cardenales de San Luis, con la que empataron 1-1 su Serie Divisional de la Liga Nacional.

Foltynewicz, quien pasó buena parte de este verano en Triple-A luego de un comienzo miserable, ha sido un lanzador diferente desde que regresó de las menores. Acumuló foja de 6-1 y efectividad de 2.65 durante sus últimas 10 aperturas, una racha de dominio que llegó a la postemporada.

La serie al mejor de cinco juegos cambia ahora a San Luis, donde Mike Soroka abrirá por los Bravos el domingo en el tercer encuentro, frente a Adam Wainwright de los Cardenales.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2. El venezolano José Martínez de 1-0.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-1.