Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA DE CAMPEONES

Con doblete de Luis Suárez, Barça remonta y vence al Inter

Luis Suárez celebra tras anotar el gol ganador del encuentro ante el Inter.

Luis Suárez celebra tras anotar el gol ganador del encuentro ante el Inter.

Luis Suárez aportó un doblete en el segundo tiempo, para que el Barcelona remontara y venciera 2-1 al Inter en la Liga de Campeones.

El argentino Lautaro Martínez puso arriba a los visitantes a los dos minutos, y los Nerazzurri tuvieron varias oportunidades de ampliar su delantera antes de que Suárez igualara a los 58 con un estupendo disparo desde fuera del área.

Luego, Lionel Messi aportó un acto de magia, en forma de gambeta con la que se quitó a dos zagueros antes de escapar por la banda derecha y servir para Suárez. El uruguayo eludió a su compatriota, el zaguero Diego Godín y envió la pelota a las redes.

También el campeón defensor Liverpool pasó apuros antes de derrotar por 4-3 a Salzburgo. Los locales dilapidaron una ventaja de 3-0 que habían tomado apenas en los primeros 36 minutos, pero salieron victoriosos con un tanto de Mohamed Salah a los 69.

Napoli volvió a evidenciar problemas de visitante dentro de la “Champions” y se resignó con un empate 0-0 en la cancha de Genk. En cambio, Ajax brilló en Valencia, con una goleada de 3-0.

En otros partidos, Chelsea superó 2-1 a Lille; Zenit de San Petersburgo se impuso 3-1 a Benfica; Lyon derrotó 2-0 a Leipzig, y Borussia Dortmund venció 2-0 a Slavia de Praga.