Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HIPISMO

Season Storm triunfa en el Quinto Centenario

Season Storm (1), en la parte externa, aventaja al ejemplar Our Litle Julio en la parte final de la quinta carrera.

Season Storm (1), en la parte externa, aventaja al ejemplar Our Litle Julio en la parte final de la quinta carrera.

Season Storm (1), con un asombroso remate en la parte final, ganó la carrera estelar escenificada este martes en el Hipódromo V Centenario en tarde de favoritos.

Por ello, el pool arrojó un dividendo popular de 741 pesos con 60 centavos a los que acertaron con los seis ganadores, más sus partes con cinco ($52.64).

Season Storm cerró como favorito en las apuestas y le dio el segundo triunfo del día al estelar jinete Carlos de León. Hizo un excelente tiempo de 1:11.2/5 en los 1200 metros en el quinto evento.

Flower Son (6) se repuso de una pobre salida y sorprendió al ganar en la carrera que marcó el inicio de la cartera.

Con la monta del líder De León, este ejemplar nativo tresañero superó en un emocionante duelo a Musica Lesson (2) y a los pronósticos que le daban pocas posiblidades de triunfo. Fue el cuarto candidato.

Salsa Picante (3), también con una salida fría, hizo un extraordinario “comeback” para rebasarle llegando a la meta a Chuchudino (7) en la segunda prueba de la tarde.

Marengo (2) se convirtió en el primer favorito que confirmó esa condición en el tercer evento con Trusman Quevedo en la silla.

Otro favorito, Imponente (4) y Jonathan Saldaña ganaron galopando la cuarta competencia, realizada a mil 700 metros. Le secundaron, en ese orden, Our Litle Julio (5), Alcalino (3) y Here Comes Romer (2).

Lo propio ocurrió en la sexta con Closet Affaires (3), una línea que se impuso fácil con William Luis sobre el lomo.

Las competencias en el HVC continuarán el próximo sábado, a partir de las tres de la tarde.