Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VOLEIBOL

Dominicana barre Argentina y sube marca 4-5 en Osaka

Las jugadoras dominicanas celebran el triunfo 3-0 ante Argentina.

Las jugadoras dominicanas celebran el triunfo 3-0 ante Argentina.

La República Dominicana se enfrentó a Argentina en Maruzen Intec Arena en el segundo de los partidos del viernes en Osaka. El equipo dominicano se llevó la victoria en tres sets (25-16, 25-23, 27-25), mostrando aplomo y experiencia en los momentos decisivos.

La representación dominicana se enfrenta este sábado en la madrugada ante el combinado de Holanda. Las Caribenas quebraron una racha negativa de dos partidos perdidos en forma seguida.

Los dominicanos, que mejoraron su récord a 4-5, lideraron los ataques 51-44 y bloqueos 8-2 mientras cometían solo 14 errores a 16 por parte de los perdedores. Cada equipo anotó tres ases. La dominicana Brayelin Martínez registró 26 puntos como la mejor anotadora del partido. Lisvel Eve fue la siguiente con 11 puntos, con tres bloqueos.

Paula Yamila Nizetich y Lucía Fresco fueron las mejores de Argentina con 14 y 13 puntos. Sabíamos que teníamos que ser muy agresivos en nuestro servicio, de lo contrario sería muy difícil ganar”, dijo el entrenador de la República Dominicana, Marcos Kwiek.

Tags relacionados