Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tribuna abierta

Pateando el balón

Avatar del Listín Diario
Víctor R. GarcíaSanto Domingo, RD

Ante todo una felicitacion cordial al Ing. Manuel Estrella y compañeros por su eleccion para presidir la Liga Dominicana de Futbol, el es miembro de la directiva del Cibao Futbol Club. En la foto de la reseña todos estan sonrientes y esperamos sea contagioso por la ardua labor que enfrentaran.

Igual felicitacion a nuestro Sub-23 por haber derrotado 2-1 al equipo representativo de Saint Kitts/Nevis. Eso nos lleva a las grandes ligas ya que enfrentaremos a Mexico, Estados Unidos y Costa rica, tres pesos pesados.

En la Champions no le ha ido muy bien a equipos acostumbrados a estar en el primer puesto: El Barsa empato, el Athletic empato con la Juventus, el Liverpool perdio al igual que el Real Madrid, que termino la racha de 12 victorias consecutivas. Un exReal, Di Maria le anoto 2 goles y cuando lo entrevistaron no se cebo en su antiguo equipo. Un PSG sin Neymar, Mbappe y Cavani, fue el equipo de este logro. Navas antiguo portero del Real hasta hace 2 semanas, tuvo una valla invicta.

El Plebeyo Madrid, ya que ha perdido lo del Real, aunque esta en la tabla de posiciones en segundo lugar compartido por diferencia de 1 gol, y a pesar de que Bale ha dado señales de que esta despierto y Benzema se ha echado el equipo al hombro, esta adoleciendo de un cansancio colectivo, el equipo se ha hecho viejo y arrastra los pies. El complejo de Zidane de Mesias se esta deteriorando a pasos agigantados. Llegara Zidane a los idus de Octubre? Las 3 copas consecutivas fueron un milagro, pero ya en la ultima se notaba el desgaste y el anuncio de Cristiano que queria irse y se fue, hizo que este renunciara, ahondando la crisis que se llevo a dos directores Tecnicos. Los agoreros lo tienen en ultimatum; y el se olvida de que Florentino Perez es un barracuda avido de sangre y la huele a distancia. Los de ESPN vaticinan a Mourinho, otro mesianico, como Director Tecnico.

El la Premier encabeza el Liverpool, invicto; en la Bundesliga un aborto, el Leipzig, seguido por el Bayern; en la Serie A (Italia) encabeza el Inter de Milan; el Atletico de Bilbao, encima del Real Madrid por diferencia de un (1) gol. En la liga Francesa encabeza el Paris Saint-Germain con 15 pts. Neymar ya esta casi al 100% de su forma, en el ultimo juego contra el Olympique Lyonnais, anoto el unico gol del partido. La Champions continuara los dias 1 y 2 de Octubre; la Europa, al otro dia.

Tags relacionados