Listin Diario Logo
22 de octubre 2019, actualizado a las 05:23 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 23 de septiembre de 2019

MEDIDA

Padres despiden Green, Moisés entre candidatos

  • Padres despiden Green, Moisés entre candidatos

    Moisés Alou tiene los bonos altos en la organización.

AP
San Diego

Andy Green fue despedido como manager de los Padres de San Diego el sábado por la mañana, unas 12 horas después de una de las peores derrotas en la campaña y que ejemplificó el desmoronamiento del equipo en la segunda mitad.

El gerente general A.J. Preller dijo que Green, en su cuarta temporada, fue despedido porque el equipo retrocedió en la segunda mitad de la temporada.

  Se ha citado el nombre de 6 posibles candidatos al puesto: el actual manager de los Cubs Joe Maddon, quien finaliza su contrato al final de la campaña, Rob Barajas, manager de su equipo triple A los tres últimos años, Mark Loretta, coach de la banca con los Cubs, Moisés Alou, asesor del gerente A.J. Preller, Bruce Bochy, actual manager de los Gigantes de San Francisco y quien ha anunciado su retiro, y Joe Girardi, quien dirigió a los Yanquis por diez años y fue campeón en 2009.

San Diego estaba 45-45 a la pausa del Juego de Estrellas, pero ha empeorado desde entonces. Los Padres han perdido ocho de sus últimos nueve, incluyendo una derrota de 9-0 ante Arizona el viernes que los dejó 69-85. Se convirtieron en el primer equipo que cambia de managers esta temporada.

SEPA MÁS

Negativos resultados

Palmares.

Tuvo un récord de 274- 366 desde su contratación, antes de la campaña del 2016.

Interino

Rod Barajas, en su primera campaña como coach de banca, asumió el sábado las riendas del club.