Listin Diario Logo
23 de octubre 2019, actualizado a las 12:51 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 20 de septiembre de 2019

UEFA

Sevilla derrota Qarabag con gol del “Chicharito”

  • Sevilla derrota Qarabag con gol del “Chicharito”

    Javier “Chicharito” Hernández, de Sevilla, celebra un gol durante el partido de la UEFA Europa League, en el Grupo, ante el Qarabag, celebrado en Bakú, Azerebaijan.

AFP
Bakú, Azerbaiyán

El Sevilla arrancó su camino en la Europa League con una victoria por 3 a 0 en Azerbaiyán ante el Qarabag, guiado por un gol de falta directa del mexicano Chicharito Hernández, este jueves en la primera jornada del grupo A de la segunda competición continental.

Chicharito vivió un día muy especial, con su primer partido como titular con el Sevilla y su primer gol como jugador del equipo andaluz.

Fue en el minuto 62, con un certero disparo de falta con el que superó la barrera y metió el balón cerca de la escuadra. Después sentenciaron Munir El Haddadi (78), elevando en un cara a cara ante el arquero rival tras un pase en largo del argentino Éver Banega, y Oliver To- rres (85), con un acrobático remate de espaldas en el área pequeña.

Chicharito, llegado al Sevilla a principios de este mes en el cierre del mercado, procedente del West Ham inglés, había disputado sus primeros minutos con sus nuevos colores el pasado fin de semana, en la parte final de la victoria 1 a 0 en el campo del Alavés.

“La verdad es que mi gol fue un golazo, pero más allá de eso me quedo con la importancia, ya que en ese momento del encuentro no estábamos finos”, admitió el jugador mexicano.

Su tanto fue clave para derribar el muro del Qarabag y que el Sevilla pudiera obtener sus tres primeros puntos en el grupo A, donde también comenzó ganando el Dudelange luxemburgués, por 4-3 en Chipre al Apoel Nicosia .

En otro resultado, el miércoles Angel Di María castigó a su club anterior con un doblete y el París Saint-Germain no echó de menos a sus dos grandes figuras al vapulear 3-0 al Real Madrid en la Liga de Campeones, apoderándose de la punta del Grupo A con una notable exhibición.