Listin Diario Logo
11 de diciembre 2019, actualizado a las 07:04 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 18 de septiembre de 2019

VOLEIBOL

China dispone 3-0 de República Dominicana en Copa del Mundo

  • China dispone 3-0 de República Dominicana en Copa del Mundo

    Niverka Marte, acomodadora de la República Dominicana, procede a poner un balón a una de sus compañeras ante China.

Yokohama, Japón

El sexteto femenino de voleibol de China, numero dos en el ranking mundial de la FIVB,  venció a República Dominicana 3-0 (25-19, 25-21, 25-19) en la continuación de la Copa Mundial Femenina FIVB este miércoles.

En la madrugada de este jueves, la República Dominicana (2-2), numero 10 en el ranking mundial, que ahora tiene marca de dos ganados y dos perdidos, se enfrentara al combinado de Rusia, que tiene foja de 3-1 en la Copa del Mundo.

El ataque de las ganadoras Zhu Ting, capitana de China, quien logro 20 puntos, seguida de   Li Yingying  que anoto 11 tantos.

Por la Republica Dominicana, la mas destacada fue la central, Jineirys Martínez con 10 puntos, Bethania de la Cruz, nueve,  Priscilla Rivera seis puntos, al igual que Gaila González. Brayelin Martínez con cuatro tantos.

Luego del partido, el entrenador de China, Lang Ping dijo : 'Nos preparamos para el partido de hoy. La República Dominicana tiene muchas jugadoras experimentadas, así que nos enfocamos en eso ".

La capitana de China, Zhu Ting : "Hoy República Dominicana jugó bien. Nuestro bloqueo no funcionó bien y tuvimos cierta confusión en los puntos, pero pudimos ganar y estoy feliz por eso".

Mientras que Li Yingying afirmo: "El desempeño de hoy fue el habitual para nuestro equipo. Sin embargo, mi juego no fue tan bueno en la última fila. Necesito mejorarlo".

El entrenador de República Dominicana, Marcos Kwiek : "Tuvimos algunos buenos momentos hoy. Fuimos agresivos con el servicio y la recepción. El juego rápido y la defensa de China nos dieron problemas. Cuando juegas partidos como este, necesitas estar al 100 por ciento".