Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

NADAL

El rey Nadal, derrotado por amor, trepará hasta el altar el 19 de octubre

Avatar del Listín Diario
Yoel Adames F.Santo Domingo, RD.

El hombre más temible de la historia del tenis sobre cancha de tierra batida, y hace apenas días convertido en rey por cuarta vez del US Open, Rafael Nadal, cayó aparatosamente y de bruces ante una mujer, quien en honor a los 19 Grand Slams ganado por el mallorquín lo hará trepar el altar y jurarle amor eterno el próximo 19 de octubre.

Nadal, quien jamás habla de su vida privada en medio de sus triunfos deportivos a pesar del asedio de los periodistas, luego de su impresionante victoria el pasado lunes 9 -ante el ruso Medvedev- para coronarse en Nueva York, se dirigió a su tierra natal en España, Manacor, donde descansará varias semanas y donde se casaría con su novia María Fernanda Perelló.

María Fernanda también es conocida en algunos medios como “Xisca”, “Meri” o sencillamente “María”… pero detrás de estos nombres está la mujer que ha dominado la pasión del impetuoso tenista toda su vida, ya que ha logrado una relación amorosa de 15 años con él, sin permitirle libertades de exhibir otra mujer a su lado.

¿Matrimonio sin prensa?

Podría ocurrir que de efectuarse la boda, tras una relación de 15 años, sea una ceremonia sin atención mediática en Palma de Mallorca y ausencia de las grandes revistas.

Aunque ni Nadal ni Xisca han dado a conocer la fecha exacta, los principales medios de España señalan el 19 de octubre e incluso se ha revelado una serie de actividades que el tenista ha suspendido durante ese mes, entre ellas varios torneos como el de Pekín.

La pareja ha demostrado respeto a la prensa cuando se le aborda, pero no sueltan prendas sobre sus planes, pero todo apunta a que la unión se produzca antes de la celebración de los abiertos de Francia e Inglaterra.

Nadal es tan extremado en externar sus planes que tampoco habla de grandes metas en su carrera, en la que ha sido rey de Roland Garros en los años: 2005, 2006, 2007, 2008, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2017, 2018, 2019.

El “Monstruo de la Arcilla” ha acumulado una fortuna a lo largo de su curriculum profesional de 111 millones 328 mil 858 dólares estadounidense.

Tags relacionados