Listin Diario Logo
22 de octubre 2019, actualizado a las 12:28 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 05 de septiembre de 2019

IMPORTADOS

Licey y Leones se arman

  • Licey y Leones se arman

    Tyron Guerrero

Santo Domingo, RD

Dos lanzadores latinos con experiencia de Grandes Ligas, el relevista Tayron Guerrero y el abridor Erasmo Ramírez, son los primeros importados anunciados por los Tigres del Licey para afrontar la temporada 2019-2020.

Con Tyron Guerrero tenemos el lujo de fortalecer nuestro bullpen con un preparador de mesa de Grandes Ligas”, ponderó el gerente general Junior Noboa del  colombiano de 28 años y 6’8” de estatura, quien debutó en las Mayores en 2016 con los Padres de San Diego y las últimas dos campañas, incluyendo la actual, ha trabajado con Marlins.

“Con Erasmo Ramírez conseguimos un pitcher versátil y de varios años de experiencia en rotación de Grandes Ligas”, expresó Noboa del derecho nicaraguenese de 29 años.

Los Leones,  en tanto, anunciaron al derecho Michael Peoples, líder en entradas lanzadas de la International League (AAA) este año, anunció este miércoles la gerencia de Operaciones. Peoples, de 27 años, completó recientemente su participación con los Columbus Clippers, sucursal AAA de los Indios de Cleveland, donde trabajó en 144 episodios y tuvo marca de 10-6.