Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

LIGA NACIONAL

Canó batea de 3-3 en su regreso, incluido un HR

Robinson Canó recorre el cuadro luego de dar su jonrón.

Robinson Canó recorre el cuadro luego de dar su jonrón.

El dominicano Robinson Canó disparó un jonrón de dos carreras en su primer juego en un mes tras estar fuera por un tirón en la pantorrilla izquierda. Su compatriota Juan Lagares también se voló la barda por los Mets, que ganaron 8-4.

Zack Wheeler (10-7) consiguió su primer triunfo desde el 6 de agosto.

Necesitó 101 lanzamientos para completar cinco innings, pero sólo aceptó una carrera.

Los Mets atacaron al abridor venezolano de Washington, Aníbal Sánchez, con siete carreras en poco más de cinco entradas.

Sanchez (8-7) perdió por primera vez desde el 10 de mayo, un lapso de 17 aperturas.

Por los Mets, el venezolano Wilson Ramos de 4-0.

Los dominicanos Canó de 3-3 con dos anotadas y dos impulsadas; Rosario de 5- 2 con dos anotadas y una producida; Lagares de 3- 1 con una anotada y una empujada.

Por los Nacionales, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada y una producida; Gerardo Parra de 3-1 con dos anotadas; Sánchez de 2-1.

Los dominicanos Juan Soto de 4-1; Robles de 5-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1; Robles de 5-1.

PIRATAS 6 MARLINS 5 AP_ Pittsburgh Elías Díaz abrió la novena entrada con un jonrón y Bryan Reynolds completó la remontada con un sencillo de dos carreras, para que los Piratas de Pittsburgh superaran el miércoles 6-5 a los Marlins de Miami.

Starlin Castro sumó cuatro inatrapables, todos extrabases, por Miami. El dominicano sacudió un cuadrangular y tres dobles.

Cooper disparó también un doblete, como parte de sus trese hits.

La victoria fue para Wei- Chung Wang (2-1), quien no toleró anotación en el noveno episodio.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 5- 0. El puertorriqueño Isán Díaz de 5-0 con una anota da. Los dominicanos Starlin Castro de 5-4 con tres anotadas y dos producidas, Magneuris Sierra de 4-1. El colombiano Jorge Alfaro de 2-2.

Por los Piratas, los venezolanos José Osuna de 4-0, Díaz de 1-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-2, Pablo Reyes de 1-1 con una remolcada.

ROJOS 8 FILIS 5 AP_ Cincinnati El relevista Michael Lorenzen conectó un cuadrangular de dos carreras en el octavo inning para llevar a los Rojos de Cincinnati a una victoria el miércoles 8-5 sobre los Filis de Filadelfia, que perdieron la oportunidad de ganar terreno en la carrera por un boleto de equipo comodín.

Joey Votto pegó un jonrón y tuvo un doblete productor ante el abridor de Filadelfia, Aaron Nola, para que Cincinnati se adelantara 5-0, pero la resurgida ofensiva de los Filis respondió.

Logan Morrison y J.T. Realmuto dieron vuelacercas de dos anotaciones frente a Trevor Bauer, quien sólo tiene un triunfo desde que llegó a Cincinnati en un canje con Cleveland.