Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

OLIMPISMO

Judocas tras puntos para clasificar a los Juegos de Tokio 2020

Los judocas naqueños Eduardo Guzmán, Carlos Viñal, Iván Medos, Antonio Tornal y Axel del Castillo. que estarán en el Panam Open de Judoat.

Los judocas naqueños Eduardo Guzmán, Carlos Viñal, Iván Medos, Antonio Tornal y Axel del Castillo. que estarán en el Panam Open de Judoat.

La Republica Dominicana será sede a partir de este viernes seis de Septiembre del “El Santo Domingo Panam Open de Judo”, evento que otorgará puntos para la claisficación de los atletas para los venideros Juegos Olímpicos de Tokio 2020, bajo la responsabilidad de la Federación Dominicana de Judo (FEDOJUDO), estando avalado por la Federación Internacional de esa disciplina deportiva.

Los judocas naqueños Eduardo Guzmán, Carlos Viñal, Iván Medos, Antonio Tornal y Axel del Castillo, buscarán conseguir puntos con miras a lograr clasificar a las Olimpíadas de Tokio 2020, los cuales serán realizados del 24 de julio al 9 de agosto de ese año.

Sede El Santo Domingo Panam Open de Judo, se efectuará en el Pabellón de Balonmano, ubicado en las instalaciones del Parque del Este, en la provincia Santo Domingo y se espera la participación de más de 20 países del continente.

El sensei Chalas, manifestó que sus atletas están bien preparados para dar la talla en tan alto compromiso internacional.

El inmortal Chalas enfatizó que los atletas han tenido una muy buena preparación física y mental para obtener buenos resultados en ese certamen que se iniciará.

Tenis de mesa La Junta Directiva del Club Deportivo Naco valoró y resaltó la destacada participación que tuvieron los atletas naqueños del tenis de mesa, tras conseguir 8 medallas representando a la República Dominicana en el Campeonato del Caribe de Tenis de Mesa Sub 11 y Sub 13 años.

“En nombre de todos los ejecutivos y socios de nuestro Club, deseamos felicitar públicamente a nuestros atletas, miembros de las Selecciones Nacionales de Tenis de Mesa en la diferentes categorías, por haber logrado tan sobresaliente actuación defendiendo los colores patrio”, dijo el presidente del club Naco, el doctor Luis Miguel Pou, (Lucho).

El evento se celebró del 20 al 26 de agosto en el Parque del Este. La atleta más destacada por la “Tropa Azul”, fue Shary Muñoz, quien consiguió el 50% de las medallas (4), distribuidas de la siguiente manera, oro en Individuales, en Dobles Femenino, en Dobles Mixtos y plata en Equipos.