Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GOLF

Guerra dio el salto al profesionalismo

El joven golfista Juan José Guerra anuncia sus planes.

El joven golfista Juan José Guerra anuncia sus planes.

El golfista dominicano Juan José Guerra Sanoja se declaró este lunes como profesional de ese deporte lo que le permitirá abrirse una carrera en los grandes eventos.

Guerra Sanoja hizo el anuncio la mañana de este lunes, en un encuentro con la prensa, donde estuvo acompañado de su padre Robert Guerra, así como de Carlos Elmúdesi, presidente de la Federación Dominicana de Golf y Rafael Villalona, pasado presidente de esa entidad y miembro del Comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano.

“Estoy muy agradecido de todos los que me han apoyado, en especial mis padres, patrocinadores, CRESO, Fedogolf”, declaró el golfista de 22 años.

Recordó que comenzó a acariciar el sueño de ser profesional desde que tenía 17 años. “Sabía que para lograr ese objetivo tenía que trabajar duro y por eso decidí irme a estudiar a una universidad en La Florida (Nova South Eastern University) donde me abrieron las puertas para seguir desarrollándome”, expresó el joven golfista dominicano que en esta etapa tiene el patrocinio de Casa de Campo, CRESO, TaylorMade, Kah Kow, Swisher Dominicana y Fedogolf.

SEPA MÁS El anuncio formal de Guerra Ventaja. Su pase al profesionalismo impulsará a Guerra Sanoja participar en los eventos del Ciclo Olímpico. París 2024. Una de sus metas es participar en los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Tags relacionados