Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

HOMENAJE

Cronistas reconocen a Carlos Santana

Los señores Félix DeJesus, Carlos Santana, Sadiel Lebrón y Santiago Dolciné, durante el reconocimiento al destacado pelotero de los Indios de Cleveland.

Los señores Félix DeJesus, Carlos Santana, Sadiel Lebrón y Santiago Dolciné, durante el reconocimiento al destacado pelotero de los Indios de Cleveland.

El primera base y bateador designado de los Indios de Cleveland, el dominicano Carlos Santana, fue reconocido por El Mundo de las Grandes Ligas por su destacada actuación en la presente campaña.

Al igual, fueron recordados los baloncestistas Frank Prats y Cándido Antonio Sibilio Hughes (Chicho) por el cronista deportivo Santiago “Cachorro” Dolciné.

Santana, quien desarrolla una productiva temporada en las mayores estadounidenses este 2019, en 91 partidos para Indios esta temporada, ha disparado 30 cuadrangulares con 79 carreras producidas, 24, dobles, ha recibido 91 bases por bolas con promedio de .291.

La actividad a la que asistió la prensa deportiva que cubre las grandes ligas en esta ciudad, se realizó el pasado miércoles en El Basurero Restaurant en el sector de Astoria.

El Mundo de las Grandes Ligas que regentea el periodista Félix De Jesús por más de una década ha estado reconociendo el talento latino que se destaca en la gran carpa.

De Jesús tuvo las palabras de bienvenida a los presentes agradeciendo a los patrocinadores. El cronista Dolciné recordó a Frank Prats y Chicho Sibilio por sus logros en la República Dominicana al igual que en el extranjero. A seguidas el periodista Sadiel Lebrón habló de la carrera de Santana desde que llegó a las grandes ligas.

Tags relacionados