Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

RETORNO

Lionel Messi reaparece con nuevo look

Lionel Messi reapareción este miércoles.

Lionel Messi reapareción este miércoles.

El Barcelona comenzó su semana de preparación para el partido del fin de semana ante el Betis en el Camp Nou, duelo en el que buscará recuperarse de la derrota sufrida ante el Athletic de Bilbao en la primera jornada de La Liga. En la práctica, los focos estuvieron puestos en Lionel Messi, quien se recupera de una lesión y es duda para el sábado, y quien además lució un nuevo look.

El delantero argentino, que trabajó diferenciado durante la primera parte del entrenamiento por padecer una molestia en el sóleo derecho que le impidió estar en el debut del equipo el viernes pasado, se cortó el pelo y publicó las imágenes en Instagram.

En esta ocasión, la estrella del Barcelona optó por degradarse los costados y cortarse un poco la parte superior de la cabeza. El peinado es sencillamente el mismo, aunque un poco más corto. Lejos quedó aquella barba tupida y el cabello rubio que Messi lució en 2016, acaso el look más llamativo de su carrera. Mientras tanto, el argentino de 32 años sigue trabajó en solitario durante la primera parte del entrenamiento por culpa de la dolencia que aún lo aqueja.

Luego, el cuerpo técnico lo unió al grupo para que trabaje a la par de sus compañeros, quienes vienen de realizar una intensa pretemporada de la que el “10” no fue parte.

Messi había gozado de unas vacaciones en Antigua y Barbuda junto a su familia y luego en Ibiza, junto a sus amigos, incluido Luis Suárez. Curiosamente, el delantero uruguayo fue víctima de la misma dolencia, pero en su caso en el partido del viernes ante el Athletic de Bilbao.

Este domingo, el Barcelona recibirá en el Camp Nou al Betis, que viene de perder ante el Valladolid, en búsqueda de los primeros tres puntos de la temporada.

Habrá que esperar para saber si Messi estará apto físicamente para poder estar entre los convocados por Ernesto Valverde.

El astro argentino entrenó este miércoles pero su situación sigue siendo día a día cuando su club necesita superar un revés sufrido el pasado sábado para enviar una señal diferente no solo a sus fans, sino al mundo y especialmente a la liga.