Listin Diario Logo
07 de diciembre 2019, actualizado a las 10:10 AM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 13 de agosto de 2019

Grandes Ligas

Toronto apalea 19-4 a Rangers

  • Toronto apalea 19-4 a Rangers

    Nomar Mazara, de los Rangers, reacciona luego de pegar un cuadrangular en el partido de ayer contra los BlueJays de Toronto.

AP
Toronto

Brandon Drury conectó el primer grand slam de su carrera, Justin Smoak sacudió cuadrangular de dos anotaciones como parte de sus tres extrabases y Toronto Blue Jays aplastaron el lunes 19-4 a los Texas Rangers.

Bo Bichette tuvo su primer juego de cuatro imparables en su carrera y Randal Grichuk apiló tres hits, incluyendo un vuelacercas solitario para encaminar a los Blue Jays a su 10mo triunfo en sus últimos 15 partidos.

El dominicano Nomar Mazara, Willie Calhoun y el venezolano Rougned Odor sonaron cuadrangulares solitarios por Texas, que cayó por quinta ocasión en seis juegos.

Por los Blue Jays, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-2 con una impulsada y tres anotadas; Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-2 con una producida y una anotada; Danny Santana de 4-1.

NACIONALES    7
ROJOS    6
(AP) Washington

Trea Turner y Matt Adams sacudieron jonrones, Erick Fedde se recuperó después de permitir un jonrón al primer lanzamiento del juego y los mermados Washington Nationals se aferraron a un triunfo el lunes 7-6 sobre los Cincinnati Reds.

Fedde (3-2) trabajó seis innings, en los que cedió dos carreras y seis hits. Terminó su actuación al salir de una situación de dos enemigos a bordo y un out, con ponche al novato sensación, el dominicano Arístides Aquino, y un rodado de Nick Senzel.

Por los Reds, el dominicano Aquino de 4-1 con un jonrón, una anotada y dos impulsadas.

Por los Nationals, el dominicano Víctor Robles de 4-2 con una anotada.

YANKEES    11
ORIOLES    8
(AP) Nueva York

El venezolano Gleyber Torres conectó tres jonrones más, incluidos un par de tres carreras en el juego nocturno, con los que llega a 13 de los 59 vuelacercas que ha disparado New York en contra de Baltimore esta temporada --un récord de Grandes Ligas -- y los Yankees completaron la barrida en una doble cartelera con una victoria el lunes 11-8 que amplió su racha ganadora contra los Orioles a 14 juegos.

El colombiano Gio Urshela sumó seis hits en los dos encuentros, incluido un cuadrangular de 461 pies para que los Yankees ganaran el primer duelo 8-5, y elevó su promedio a.332 con 18 bambinazos y 63 producidas.

En el primer juego, Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-2 con dos anotadas; Jonathan Villar de 1-0; Pedro Severino de 4-0.

En el segundo encuentro, por los Orioles, Alberto de 4-3 con tres anotadas y tres producidas; Villar de 5-1 con una anotada.

INDIOS    6
BOSTON    5
(AP) Cleveland

Carlos Santana conectó jonrón para abrir la parte baja del noveno inning y enfilar a los Indios de Cleveland a un triunfo el lunes 6-5 sobre los alicaídos Medias Rojas de Boston y catapultarse al primer lugar de la División Central de la Liga Americana.

José Ramírez sonó un cuadrangular de tres anotaciones y su compatriota dominicano disparó jonrón de dos carreras para que los Indios colocaran su marca en 43-17, la mejor en Grandes Ligas, desde el 4 de junio, cuando estaban a 10,5 juegos de distancia de los Mellizos.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-2 con tres impulsadas y una anotada; Carlos Santana de 4-3 con una producida y tres anotadas; Franmil Reyes de 4-2 con dos producidas y dos anotadas. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1; Roberto Pérez de 3-1. El colombiano ”scar Mercado de 5-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1.

El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.