Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LUCHA

Arias y De León son eliminados

José Antonio Arias.

José Antonio Arias.

Las dos opciones para optar por medallas en el torneo de lucha quedaron frustradas ante los reveses sufridos por José Antonio Arias y Luis de León. Ninguno pudo obtener la victoria que les daría el bronce en la repesca que tiene lugar en el coliseo Miguel Grau.

Arias perdió 9-0 el combate de los 97 kilogramos ante el venezolano Luillys Pérez, quedando eliminado.

En su primera pelea Arias, estilo greco, superó 4-2 al peruano Bryan Cruz, en un combate de cuartos de finales, pero después perdió 8-0 ante Gabriel A. Rosillo, de Cuba..

De su lado, Johan Batista, de la categoría de los 77 kilogramos, también salió airoso en su primera pelea de los octavos de finales, superando por 8-0 a David Choc, de Argentina, pero cuando enfrentó a Yosanis Peña, de Cuba, perdió 6-0.

Mientras que De León perdió 4-1, el combate por la medalla de bronce ante el estadounidense Ellis Coleman. Previamente, De León perdió ante el cubano Ismael Borrero, en un pleito que hubo que irse al desempate después de terminar empatado a cero, perdiendo 4-0. En otros combates, Jansel Pimentel cayó ante el mexicano Emilio Pérez, en lucha de los 60 kilogramos de cuartos de final.

Tags relacionados