Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JUEGOS PANAMERICANOS

Leonel de los Santos tras ganar la plata: "Para mí, yo me vi ganar, por una distancia lejos”

Leonel de los Santos. / Listín

Leonel de los Santos. / Listín

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El boxeador dominicano Leonel de los Santos dijo luego de su pelea que “se vio victorioso por lejos” a pesar de la decisión de los árbitros.

Luego de haber obtenido la medalla plateada, el boxeador que competía en la categoría 60 kilogramos en los Juegos Panamericanos de Lima, expresó a medios de comunicación que se vio victorioso por la pelea que realizó.

“La pelea fue bastante buena, donde yo siempre tuve la iniciativa, yo siempre me vi superior en todos los asaltados, pero los árbitros son los que deciden la pelea, pero para mí, yo me vi ganar, por una distancia lejos”, manifestó.

A pesar de no haber obtenido la presea dorada, de los Santos dijo que se mantiene motivado para poder conseguirla y participar en la Olimpiadas.

Además, el residente de Katanga, en el sector de Los Minas (Santo Domingo Este), destacó que ha superado muchos obstáculos para obtener los resultados logrados en estos panamericanos.

“Siempre habrá obstáculos en el camino, pero yo siempre seguí ahí, siempre firme, porque todo esto va a pasar y para llega al éxito hay que pasar por muchos obstáculos”, resaltó Leonel de los Santos.

El boxeador dominicano perdió este jueves la final de los 60 kilogramos, correspondiente a los Juegos Panamericano de Lima 2019, contra el cubano Lázaro Álvarez Estrada.