Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GIMNASIA

Medallista de oro Audrys Nin vuelve tras su gran actuación

El primer medallista dominicano de gimnasia artística, Audrys Nin Reyes, retornó a la República Dominicana luego de su gran actuación en los XVIII Juegos Panamericanos celebrados en Lima, Perú.

Con la medalla de oro de Audrys Nin en la modalidad salto de caballo, los quisqueyanos empataron la marca de medallas de oro conseguidas en los Juegos Panamericanos del 2003, montados en suelo dominicano.

El gimnasta regresó al país por el Aeropuerto de Punta Cana donde le esperaba una gran porción de fanáticos emocionados por el logro conseguido del representante de la Bandera tricolor.

“De verdad que ganar el oro para mí significó una gran bendición, estoy muy agradecido de Dios por permitirme dar el mejor salto y otorgarle la presea dorada a mi país. La catalogo como uno de los mejores momentos que ha pasado en mi carrera”, expresó Nin Reyes, quien aprovechó para darle las gracias al Ministerio de Deportes y Recreación, al Comité Olímpico Dominicano, a Creso y a la Federación Dominicana de Gimnasia.