Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ADIESTRAMIENTO

Lockman gana en la equitación

Sarah Lockman con su medalla de oro. EFE

Sarah Lockman con su medalla de oro. EFE

La estadounidense Sarah Lockman ganó este miércoles la primera de las once finales en disputa en los Juegos Panamericanos de Lima-2019, al quedarse con el título en el adiestramiento individual de la equitación.

Lockman hizo 78.980 puntos en la prueba con su ejemplar First Apple y relegó a la plata a la canadiense Tina Irwin, con Laurencio, que hizo 77.780 puntos.

La medalla de bronce fue para otra estadounidense, Jennifer Baumert, con Handsome, que logró 75.750 puntos en la prueba que se celebró en la Escuela de Equitación del Ejército peruano, en Lima.

Argentina a final Nadie frena a Argentina en el sóftbol masculino de los Juegos Panamericanos de Lima-2019: Mariano Montero conectó dos cuadrangulares para respaldar una gran apertura de Huemul Mata y la selección albiceleste avanzó invicta a la final, que se disputará el jueves ante México o Estados Unidos.

Argentina sacó del camino este miércoles a Estados Unidos en las semifinales al ganar 7x0 en cinco innings en el estadio de sóftbol del Completo Deportivo de Villa María del Triunfo, donde se celebran las competencias de deportes como sóftbol, béisbol, hockey o rugby.

A primera hora, México había derrotado 7x4 a Cuba y con ello se ganó el derecho a disputar contra Estados Unidos un duelo el mismo jueves por el pase a la final.

Montero abrió el grifo de la ofensiva en el primer inning al disparar su primer jonrón con Bruno Motroni en base. Gustavo Godoy redondearía con un sencillo productor de par de carreras un racimo de cuatro en ese capítulo.

En la segunda entrada, Motroni pegó vuelacercas con un compañero en circulación y Montero, otra vez, sacó la bola del parque.