Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Derrota

Los Mellizos llegan a 209 cuadrangulares

Max Kepler, de Minnesota, celebra junto a sus compañeros tras su batazo. AP

Max Kepler, de Minnesota, celebra junto a sus compañeros tras su batazo. AP

El puertorriqueño José Berríos registró su mayor cantidad de ponchados de la temporada, propinando 11 en siete innings, y los Mellizos de Minnesota pegaron tres jonrones en una victoria el miércoles 7-4 sobre los Marlins de Miami.

Max Kepler conectó su 29no cuadrangular de la temporada, Mitch Garver añadió un vuelacercas de tres carreras y el puertorriqueño Eddie Rosario disparó un bambinazo de dos anotaciones para que los Mellizos ganaran por quinta vez en seis encuentros. Minnesota lidera las mayores con 209 jonrones, a sólo 16 del récord del equipo impuesto en 1963. Fue la 32da ocasión esta temporada que los Mellizos batean al menos tres cuadrangulares en un juego.

El abridor dominicano de los Marlins Sandy Alcántara (4-10) toleró siete carreras en cuatro innings y dos tercios.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-0; Miguel Sanó de 2-0; y Nelson Cruz de 1-0.

Por los Marlins, los dominicanos Castro de 4-1; y César Puello de 3-0.

AZULEJOS 4 REALES 1 (AP) Kansas City Freddy Galvis y el novato Bo Bichette conectaron jonrones solitarios para guiar a los Azulejos de Toronto a un triunfo el miércoles 4-1 sobre los Reales de Kansas City, para completar una barrida de tres juegos.

Bichette pegó el primer cuadrangular de su carrera para abrir el octavo inning contra el abridor de los Reales Jakob Junis, un tablazo al jardín izquierdo. Galvis superó el muro del jardín central con su 16to vuelacercas al abrir el séptimo.

Por los Azulejos, el venezolano Galvis de 4-1, una anotada y una impulsada. El dominicano Teoscar Hernández de 3-1, una impulsada.

TIGRES 9 ANGELINOS 1 (AP) Anaheim Jake Rogers, Brandon Dixon y Gordon Beckham dispararon jonrones, Daniel Norris consiguió su primera victoria desde el 12 de mayo y los Tigres de Detroit derrotaron el miércoles 9-1 a los Angelinos de Los Ángeles para llevarse la serie de tres juegos. Dixon y Beckham jonronearon durante un octavo episodio de cinco anotaciones frente al dominicano Luis García.

Por los Angelinos, Albert Pujols de 3-0.

YANKEES 7 ARIZONA 5 (AP) Nueva York Los Yankees afrontarán los últimos dos meses de la temporada con lo que tienen, lanzadores tambaleantes, titulares lesionados y todo lo demás. Masahiro Tanaka no pudo sostener el miércoles una ventaja de dos carreras en una victoria 7-5 sobre Arizona interrumpida por la lluvia. Austin Romine conectó un jonrón de dos carreras para adelantar a los neoyorquinos en el séptimo. Por los Yankees, Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada.