Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GOLF

Koepka se reafirma en primer lugar del ránking

Brooks Koepka

Brooks Koepka

El estadounidense Brooks Koepka, ganador del campeonato del mundo este fin de semana en Memphis (Tennessee, EE.UU.), se reafirmó al frente de la clasificación mundial de golf, en la que el español Jon Rahm, séptimo en el torneo, asciende a esa misma posición en el ránking.

Koepka, con una media de 12.6824 puntos, encabeza la lista por delante de su compatriota Dustin Johnson, de los norirlandeses Rory McIlroy y Justin Rose y del norteamericano Tiger Woods.

Rahm adelanta en la clasificación al estadounidense Bryson DeChambeau para alcanzar el séptimo puesto, mientras que Rafael Cabrera -undécimo en el Mundial- permanece en el 35 y Sergio García baja del 36 al 39. Koepka sumó su séptimo título PGA al vencer, con un total de 264 golpes, en el torneo World Golf Championships-FedEx St. Jude Invitational, que se ha disputado en Memphis, con tres impactos de ventaja sobre su compatriota Webb Simpson. Koepka enfrentaba esta última ronda con un golpe más que Rory McIlroy sobre el césped del TPC Southwind, pero se mostró tranquilo y confiado en su juego, no cometió errores y sumó cinco birdies, mientras que el norirlandés, con más dudas, anotó dos bogeys por un solo birdie.

Tags relacionados