Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

F1

Verstappen conquista lluvioso GP Alemania

Max Verstappen

Max Verstappen

Cuanto más húmedo y caótico se tornó el Gran Premio de Alemania, más se adaptó a la conducción sin cabida a nervios de Max Verstappen.

La impresionante actuación del piloto de 21 años de Red Bull se produjo al mismo tiempo de un inusual colapso en la escudería Mercedes.

Verstappen dominó las peligrosas condiciones de una pista empapada por la lluvia el domingo para conquistar su segunda victoria de la temporada, y la séptima de una carrera que parece estar destinada a llevar al holandés a la cima de la Fórmula Uno en poco tiempo.

El piloto de Red Bull levantó el puño triunfalmente mientras pasaba por la bandera de cuadros en el circuito alemán, terminando por delante de Sebastian Vettel de Ferrari y Daniil Kvyat de Toro Rosso. Un jubiloso director de la escudería, Christian Horner, describió su conducción como una “clase maestra”.

Mientras que el futuro a largo plazo de Verstappen se ve tan brillante como las camisetas anaranjadas de los devotos aficionados holandeses que siguen a su héroe nacional, todavía no es un contendiente para llevarse el título del campeonato.