Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

DRAMÁTICO

Hernández decide con HR en 12do, Azulejos derrotan 10-9 a Rays

Teoscar Hernández decidió con su dramático cuadrangular.

Teoscar Hernández decidió con su dramático cuadrangular.

El dominicano Teoscar Hernández abrió la parte baja del 12do inning con un jonrón y los Azulejos de Toronto le dieron la vuelta a un déficit de siete carreras para derrotar el sábado 10-9 a los Rays de Tampa Bay.

Hernández la sacó ante el puertorriqueño Emilio Pagán (2-2) para su segundo jonrón del juego. Hernández también la desapareció en el octavo, uno detrás del otro con Brandon Drury.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. sonó un jonrón de tres carreras en el noveno inning y Drury lo empató con un cuadrangular solitario con dos outs, para que Toronto se repusiera de una desventaja 9-2.

Daniel Hudson (6-2) lanzó un inning para la victoria. Toronto ganó por apenas segunda vez en ocho partidos ante los Rays.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-2, dos anotadas y tres impulsadas. El cubano Guillermo Heredia de 5-2, dos anotadas y una impulsada. El venezolano Avisail García de 3-1.

Por los Azulejos, el venezolano Freddy Galvis de 6-1. Los dominicanos Guerrero de 6-2, dos anotadas y tres impulsadas; y Hernández de 6-2, dos anotadas y dos remolcadas.