Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL LDF

Jarabacoa, Delfines y San Cristóbal ganan en torneo Clausura

Un jugador de Moca y el otro de Cibao se disputan el balón durante el clásico joven cibaeño del torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol. CORTESÍA JOSÉ LUIS PAULINO

Un jugador de Moca y el otro de Cibao se disputan el balón durante el clásico joven cibaeño del torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol. CORTESÍA JOSÉ LUIS PAULINO

Los oncenos de Jarabacoa FC, Atlético San Cristóbal y los Delfines del Este FC obtuvieron triunfos este domingo, en la primera jornada del torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2019.

En un partido celebrado en el estadio El Cóndor de La Vega, el local Jarabacoa FC se impuso ante el Atlético Vega Real 1-0.

Roger Davis fue el héroe del partido anotar el único tanto del partido cuanto se jugaba el minuto cuatro.

El gol se produjo en el área chica, luego de una jugada confusa a punta de balón, Davis tiró a puerta, y el portero del Atlético Vega Real (Otoniel Figueroa) quiso parar el balón dentro del arco en un despliegue, pero su esfuerzo fue en vano, porque el balón estaba dentro del marco.

San Cristóbal 2, Barcelona 1

En otro encuentro celebrado en el Parque del Este, el visitante Atlético San Cristóbal sorprendió al local Barcelona Atlético 1-2.

En un partido celebrado bajo lluvia los locales del Barcelona Atlético se fueron al descanso con ventaja de 1-0.

En la segunda mitad hubo un solo equipo, el Atlético San Cristóbal.

Marcaron Gerald Lavergne al minuto 75 y Porky Thermidor, al 81.

Delfines 1, San Francisco 0

Los Delfines del Este FC obtuvieron un triunfo 1-0 ante el Atlético San Francisco, en un encuentro escenificado en el estadio del complejo deportivo de Bayaguana.

Junior Martínez fue el autor del único gol del partido, al minuto siete.

Atlántico 1, Pantoja 0

Anderson Arias anotó un penal en el minuto 38 para dar una victoria 1-0 al Atlántico FC de Puerto Plata sobre el Atlético Pantoja, en un partido adelantado.

SEPA MÁS

Moca supera a Cibao FC

El juego.

En un partido sabatino celebrado en el estadio olímpico Moca, el equipo Moca FC se impuso 2-1 sobre Cibao FC, con goles de Juan Ángeles y Víctor Sánchez.

En el minuto Moca exhibió intensidad en el ataque durante todo el partido y al minuto 75 llegó el segundo gol de parte de Sánchez buscó con la cabeza un saque de esquina al primer palo y lo envió al fondo de la red. El tanto del Cibao, fue logrado por Dorny Romero, en el minuto 90. hino señala que el béisbol se ha quedes registrados. El equipo de Cibao no había perdido este año y llegó a coronarse campeón del torneo Apertura de manera invicta. había descalificado a Moca en semifinales.

El partido entre Jarabacoa y La Vega fue intenso. FUENTE EXTERNA