Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

VELOCIDAD

Presentan pilotos participarán en Copa Motocross

El señor Pepe Caba, tercero desde la derecha, mientras presenta a los pilotos Darnell Lantigua, Neviker Romero, Manny Mora, Caba, Raimundo Trasolini y Carlos Badiali. FUENTE EXTERNA

El señor Pepe Caba, tercero desde la derecha, mientras presenta a los pilotos Darnell Lantigua, Neviker Romero, Manny Mora, Caba, Raimundo Trasolini y Carlos Badiali. FUENTE EXTERNA

Fueron presentados este viernes los tres pilotos extranjeros que participarán en la Copa Domínico-Venezolana de Motocross, cuarta puntuable del campeonato nacional, que se realizará este domingo en la pista internacional Corocitos MX Park, de Jarabacoa.

El señor Pepe Caba, presidente de la comisión organizadora, al hacer la presentación de los pilotos, Neviker Romero, Carlos Badiali y Raimundo Trasolini, informó que el evento está previsto para comenzar a las diez de la mañana del domingo y que la pista está en perfectas condiciones.

Los venezolanos fueron recibidos en la misma pista Corocitos MX Park, la cual contaba con público que presenciaba los entrenamientos de los dominicanos y extranjeros residentes aquí.

Los pilotos venezolanos de inmediato confirmaron que se encuentran en buenas condiciones físicas, y que actualmente corren en eventos nacionales e internacionales, coincidiendo en que vienen a buscar el triunfo.

De igual manera, encabezados por los campeones nacionales, Darnell Lantigua, de MX-1 y Manny Mora, de MX-2, ambos expertos, los dominicanos de esa categoría realizaban sus entrenamientos, mostrándose seguros en todos los trayectos de la mencionada pista.

Mientras que cuatro veteranos pilotos dominicanos residentes en los Estados Unidos, llegaron al país y desde hace varios días se encuentran entrenando en esa pista, son ellos, Randy Taveras, Christian Pérez, Johan Espinal y Rafael Rosa, todos son master.

Tags relacionados