MINISTERIO EDUCACIÓN
Rehabilitarán instalaciones deportivas con miras a los Juegos Escolares Deportivos

Con una inversión superior a los RD$300 millones, el Ministerio de Educación (MINERD), en coordinación con el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), rehabilitará unas 15 instalaciones deportivas en esta provincia, de cara a la celebración de los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales 2019, programados del 7 al 16 de noviembre.
Asimismo, sumarán más de ocho millones de pesos para la construcción de una cancha de fútbol y una pista de atletismo en arcilla.
La información la ofrecieron el ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, y el director ejecutivo del INEFI, Jorge Minaya, al encabezar una rueda de prensa junto al senador por esa provincia, Charlie Mariotti, en el Ayuntamiento de Monte Plata.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo