Listin Diario Logo
16 de julio 2019, actualizado a las 09:15 PM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 12 de julio de 2019

BASKET

LNB inicia el proceso del draft novatos

  • LNB inicia el proceso del draft novatos

    Adonys Henríquez fue primero el año pasado. FE

Santo Domingo, RD

La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) dejó abierto el proceso de inscripción para los interesados en participar en el draft de jugadores de nuevo ingreso de cara a su temporada de 2019.

 A través de un comunicado de prensa, la LNB invitó a los jugadores a llenar un formulario que se puede procurar en las oficinas de la liga, ubicadas en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo, o ser solicitado mediante el correo electrónico liganacionaldebaloncesto@lnb.com.do.

El draft está previsto para celebrarse en la primera semana de agosto próximo y están hábiles de participar todos aquellos jugadores que no han sido drafteados anteriormente en la LNB.

En primera ronda, Titanes del Distrito tendrán a su cargo la primera escogencia, mientras que segundo y tercero serán Metros de Santiago y Soles de Santo Domingo Este, respectivamente. Leones de Santo Domingo seleccionarán en el cuarto puesto, Indios de San Francisco de Macorís tendrán la quinta escogencia, Cañeros del Este la sexta, Reales de La Vega serán séptimos y Huracanes en octavo.

Titanes y Huracanes no estarán en el evento de este año, pero mantienen sus derechos de selecciones.

La temporada de 2019 arranca el 4 de septiembre con la participación de Reales, Leones, Metros, Indios, Soles y Cañeros.