Listin Diario Logo
06 de diciembre 2019, actualizado a las 02:56 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 05 de julio de 2019

Unos 60 novatos de la DPL serán presentados hoy

  • Unos 60 novatos de la DPL serán presentados hoy

    Los tres bonos más grande que tuvo la DPL en el 2018.

Santo Domingo, RD

Unos 60 prospectos firmados serán presentados este viernes a partir de las 10 por la Dominican Prospect League, entidad que este año arriba a su décimo año en que ha contribuido a las firmas de cerca de un millar de peloteros en el proceso Julio 2.

Una vez más la cita será el Hotel El Embajador y este año la entidad cuenta con más de 10 peloteros que han firmado por un monto superior al millón de dólares.

De esta forma lo anunciaron, Brian Mejía y Ulises Cabrera, presidente y vicepresidente de la DPL, quienes afirmaron que la cantidad de unos 60 jóvenes firmados que representa una muestra fehaciente del gran trabajo durante una década realiza esta institución en procura de que los nóveles talentos alcancen cada vez bonos más lucrativos.

“Nuevamente hemos alcanzado un año brillante en la DPL en cuanto a firmas de peloteros, calidad de actividades, este hecho nos satisface el que nuestra institución pueda servir como vehículo para que decenas de jóvenes firmen para el profesionalismo y se mantengan escalando peldaños en el béisbol”, expresaron Mejía y Cabrera.

Externan que la mayoría de estos jóvenes vienen de lugares muy humildes, se han esforzados junto con sus entrenadores para finalmente alcanzar sus metas y poder contribuir para que sus familias alcancen un status de vida confortable”, externaron. Mejía sostuvo que la DPL llega a su décimo año de operación con gran fortaleza.