Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DISTRITAL

Jornada basket en Grupo A tiene todo ya definido

Juan Miguel Suero es defendido por Ricky Soliver. FE

Juan Miguel Suero es defendido por Ricky Soliver. FE

Con el escenario definido en el grupo A, continúa este viernes el TBS del Distrito Nacional 2019, con dos partidos a celebrarse en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Los conjuntos Mauricio Báez y San Lázaro lograron el miércoles su clasificación a la serie semifinal, tras sendas victorias sobre San Carlos, 94-78, el primero, y el segundo doblegó A Los Prados, 91-75.

Los mauricianos quedan como líder del grupo A con marca de 6-2, mientras que los lazareños registran 4-4, en segundo lugar, restándole dos partidos a cada uno, misma cantidad que los sancarleños (1-7) y a los pradenses (2-6), ya descartados.

La escuadra de Villa Juana domina 1-0 la serie particular a la de Jobo Bonito, un triunfo ocurrido el martes 11 de junio, 93-87, y con un choque pendiente para este domingo a las 7:00 de la noche, que establecería en caso de un empate entre ellos dos para ese, y en el que San Lázaro debería de ganar por 7 puntos.

La noche la abren los clubes Mauricio contra Los Prados, a las 7:00.

Guerra de Santos. A las 9:00 de la noche, en el partido de cierre, chocarán los quintetos de San Lázaro ante San Carlos.

Venta de abonos. Fernando Teruel, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional informó que están a la venta al público los abonos correspondientes para las rondas semifinal y final.