Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACCIÓN SOCIAL

La Policía celebra actividades deportivas

El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte realiza el saque de honor en la actividad. Le acompañan el vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, Neivis Pérez Sánchez, Soterio Ramírez y Pablo Foxan.

El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte realiza el saque de honor en la actividad. Le acompañan el vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, Neivis Pérez Sánchez, Soterio Ramírez y Pablo Foxan.

La jefatura de la Policía Nacional celebró con varias actividades deportivas la versión 2019 del programa “Yo Vivo Sin Drogas, tú Decides”.

El evento fue celebrado el pasado fin de semana en la explanada frontal de la Policía Nacional, donde los participantes compitieron en baloncesto, voleibol, boxeo, atletismo y en eventos recreativos como vitilla.

La actividad fue encabezada por el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, en compañía con el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, vicealmirante Féliz Alburquerque Comprés y de los generales de la uniformada, como el subdirector Neivis Pérez Sánchez, el inspector general Atahualpa Cabrera Sarita, Pablo Arturo Pujols, jefe del Dicrim; Héctor García Cuevas y Ramón Ciriaco Núñez, directores de Asuntos Internos y de la Policía Preventiva, respectivamente.

Bautista Almonte, quien dio las palabras centrales del acto, destacó, el papel que desempeñan los programas de prevención del delito y en materia de consumo de sustancias prohibidas que se realiza con adolescentes y jóvenes del país.

Ponderó las bondades de esos programas, en ocasión de la celebración e de los actos del programa ¡Yo Vivo Sin Drogas, tú Decides!, efectuados simultáneamente por la Comunidad de Policías de América (Ameripol).

SEPA MÁS El programa fue un éxito Elogio. Ponderó las bondades de esos programas, en ocasión de la celebración e de los actos del programa ¡Yo Vivo Sin Drogas, tú Decides!, efectuados simultáneamente por la Comunidad de Policías de América (Ameripol).

Tags relacionados