Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Ofensiva

Segura y Franco dan H4 en triunfo de Filis

Jean Segura comienza el recorrido de las bases tras jonrón

Jean Segura comienza el recorrido de las bases tras jonrón

El dominicano Maikel Franco adelantó a su equipo con un jonrón de dos carreras, su compatriota Jean Segura, Rhys Hoskins y Jay Bruce añadieron sendos vuelacercas, y los Filis de Filadelfia derrotaron el lunes 13-7 a los Mets de Nueva York para cortar una racha de siete derrotas.

Zach Eflin (7-7) sufrió a lo largo de cinco innings, al permitir seis carreras y 11 hits, pero contó con una inusual explosión de su ofensiva. Los Filis anotaron sólo 15 carreras durante su racha perdedora.

Todd Frazier, el venezolano Wilson Ramos, Michael Conforto y Dominic Smith conectaron cuadrangulares solitarios por los Mets.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 5-0 y Amed Rosario de 3-1 con una producida. El venezolano Ramos de 4-3 con una anotada y una empujada. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-0.

Por los Filis, los dominicanos Segura de 6-4 con dos anotadas y dos impulsadas, y Franco de 4-3 con dos anotadas y tres remolcadas.

El venezolano César Hernández de 5-3 con una anotada y una producida.

YANKEES 10 AZULEJOS 8 (AP) Nueva York.

Aaron Hicks y Giancarlo Stanton alargaron la racha de jonrones de los Yankees a 27 juegos récord, tras conectar uno cada uno y Nueva York venció a los Azulejos de Toronto 10-8 anoche.

Hicks y Stanton conectaron vuiuelacercas de tres carreras, y Nueva York igualó la marca establecida por Alex Rodríguez y los Rangers de Texas en el 2002.

Por los Yankees, Gary Sánchez en blabnco en cuatro turnos, por los Azulejos Vladimir Guerrero Jr se fue de 5-3, anotó y produjo una.

Tags relacionados