Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Béisbol

Robles conecta su jonrón número 11

Víctor Robles/ AP

Víctor Robles/ AP

Anthony Rendon y Victor Robles conectaron un jonrón en una sexta entrada de cuatro carreras, y los Nacionales de Washington derrotaron a los Filis de Filadelfia 7-4 el jueves por la noche para completar una barrida de su serie acortada por la lluvia.

Rendón abrió la sexta con un drive de desempate contra Nick Pivetta (4- 2), y Robles llegó a 7-3 con un tiro de tres carreras de Edubray Ramos. Kurt Suzuki también fue profundo para los Nacionales, quienes ganaron su primer barrido de tres juegos de la temporada. Esta victoria siguió a una victoria doble el miércoles y aplazamientos el lunes y el martes.

Después de hundirse a 19-31 el 23 de mayo, Washington usó un aumento de 17-7 para obtener dos juegos de .500 (36-38) por primera vez desde el 28 de abril. Jean Segura y Jay Bruce conectaron jonrones en solitario para los Filis, que han perdido cuatro seguidos y ocho de 10. El jardinero derecho de Filadelfia, Bryce Harper, fue abucheado en voz alta en el estadio al que llamó su hogar durante los primeros siete años de su carrera.

Jugando su segunda serie en Washington después de firmar un contrato de $ 330 millones por 13 años con los Filis en marzo, Harper bateó por primera vez esta temporada y se fue de 1 por 5 con tres ponches.

Él no lo mantuvo bajo llave. Después de hacer una captura para terminar la tercera entrada, Harper fingió lanzar la pelota a los fanáticos detrás de él y la guardó en su guante, y finalmente se la dio a un fanático de los Filis cerca del dugout.

ROCKIES 6 D­BACKS 4

(AP) Phoenix

Chris Iannetta remolcó dos carreras al conectar un sencillo con casa llena en el 10mo inning para darle a los Rockies de Colorado una victoria el jueves por 6-4 sobre los Diamondbacks y completar la barrida en la serie de tres partidos en Arizona.

Iannetta, un exreceptor de los Diamondbacks, mandó su sencillo hasta el muro del jardín central ante el japonés Yoshihisa Hirano (3-4) con un out para impulsar las carreras de Ian Desmond y Brendan Rodgers.

Desmond llegó a tercera base con un sencillo de Rodgers, quien durante el día había sido mandado llamar del equipo de categoría Triple A en Albuquerque. Rodgers, de 22 años, ingresó al partido como campocorto en la parte baja de la novena entrada cuando el tercera base estelar Nolan Arenado abandonó el encuentro tras recibir un pelotazo en su dedo gordo del pie izquierdo en un batazo de foul.

Scott Oberg (5-0) se llevó el triunfo al lanzar dos innings en blanco en labor de relevo, pero tuvo que salir de apuros desde el montículo en la baja de la 10ma cuando los Diamondbacks llenaron la casa con un out. Puso fuera al venezolano Ildemaro Vargas con un elevado, y luego ponchó a David Peralta, también de Venezuela, para poner fin al partido.

Charlie Blackmon y Desmond pegaron cuadrangulares por los Rockies, que han ganado ocho duelos seguidos sobre los Diamondbacks.

El dominicano Ketel Marte aportó cuatro imparables e igualó un récord de Arizona con cuatro juegos consecutivos de al menos tres hits. Peralta produjo carrera de Marte con un sencillo en el sexto episodio.

Por los Diamondbacks, el dominicano Marte de 6-4 con anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-0 con una empujada, Peralta de 5-1 con carrera impulsada, y Vargas de 4-1 con anotada.

Reagan coach de pitcheo de Mets

Los Mets anunciaron que han despedido al instructor de pitcheo Dave Eiland y al coach del bullpen Chuck Hernández, a la vez que nombraron a Phil Regan como instructor de pitcheo interino, al puertorriqueño Ricky Bones como coach del bullpen interino y a Jeremy Accardo como estratega de pitcheo.