Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AMERICANA

Teoscar guía Toronto con dos vuelacercas

Teoscar Hernández es felicitado por su compatriota Vladimir Guerrero Jr luego de conectar el segundo jonrón de la jornada, en total empujó cuatro vueltas. . EFE

Teoscar Hernández es felicitado por su compatriota Vladimir Guerrero Jr luego de conectar el segundo jonrón de la jornada, en total empujó cuatro vueltas. . EFE

Trent Thornton mantuvo el cero frente a su exequipo hasta el séptimo inning, el dominicano Teoscar Hernández conectó dos de los cinco jonrones de Toronto y los Azulejos le propinaron una paliza el domingo de 12-0 a los Astros de Houston.

Por los Azulejos, el dominicano Hernández de 4-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas, mismo desempeño que el cubano Gurriel Jr., mientras que el venezolano Galvis de 5-3 con anotada y tres empujadas

YANKEES 10 CHICAGO 3

(AP) Chicago

James Paxton lanzó seis innings efectivos, Brett Gardner y Austin Romine produjeron cuatro carreras cada uno y los Yankees de Nueva York se impusieron el domingo 10-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 2-0 con tres anotadas. El colombiano Gio Urshela de 5-2 con dos anotadas y una producida.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-1 con una anotada; Eloy Jiménez de 4-0 y Welington Castillo de 1-1.

BOSTON 8 ORIOLES 6

(AP) Baltimore.

El dominicano Rafael Devers abrió el 10mo inning con un cuadrangular después que su compatriota Marco Hernández empatara la pizarra con un jonrón solitario en el noveno, y los Medias Rojas de Boston derrotaron el domingo 8-6 a los Orioles de Baltimore para colocarse cinco juegos sobre el promedio de .500, su mejor sitio de la temporada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 5-2 con dos anotadas y una impulsada, Eduardo Núñez de 3-1, y Hernández de 5-1 con anotada y producida. Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 6-3 con par de empujadas, Pedro Severino de 5-2, y Jonathan Villar de 4-1 con anotada.

KANSAS 8 MELLIZOS 6

(AP) Minneapolis.

Martín Maldonado encontró una manera formal y divertida de honrar a los papás en su día.

El receptor de los Reales celebró el Día del Padre con una corbata azul en el protector de su pecho y conectó tres hits para levantar a Kansas City sobre los Mellizos de Minnesota 8-6 el domingo.

Por los Mellizos , Nelson Cruz produjo su jonrón 13 y un doblete, Miguel sanó también voló la verja, su séptimo

RAYS 6 ANAHEIM 5

(AP) ST. Petersburg.

El cubano Yandy Díaz impulsó una carrera con un sencillo durante una octava entrada en que Tampa Bay anotó dos veces y los Rays resistieron el intento de remontada de Los Ángeles al cierre para derrotar el domingo 6-5 a los Angelinos.

Mike Trout pegó un cuadrangular de dos carreras a lanzamiento del dominicano Diego Castillo en la novena entrada para acercar a los visitantes a una anotación. Después que Shohei Ohtani conectó un sencillo y avanzó a segunda con una roleta de Albert Pujols, Castillo completó su séptimo salvamento.