Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

BALONCESTO

Stevenson da triunfo Bameso

La parte final del duelo entre los conjuntos Bameso y Mauricio Báez se tornó muy cerrado y gracias al lance de tres de NiemStevenson, Bameso ganó el encuentro. GLAUCO MOQUETE

La parte final del duelo entre los conjuntos Bameso y Mauricio Báez se tornó muy cerrado y gracias al lance de tres de NiemStevenson, Bameso ganó el encuentro. GLAUCO MOQUETE

El importado Niem Stevenson encestó un disparo de tres con 1:5 segundos por jugar y condujo al club Bameso a una dramática victoria 91-90 ante el combinado del Mauricio Báez, 91-90, y quitarle el invicto, en un partido celebrado este domingo en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto, correspondiente al Torneo Baloncesto Superior (TBS) del Distrito 2019.

Los mauricianos dominaban el choque 90-88 luego de un canasto de Miguel Almonte -tomó un rebote ofensivo- con 14 segundos para el final que se pensó era el final del partido.

Y en una última ofensiva tras varios movimientos de balón de los jugadores de Bameso, éste llegó a mano de Stevenson, quien estaba defendido por Terrence Woodbury, del Mauricio Báez, y ejecutó un lance de extra larga distancia en la que el balón chocó contra el cristal y perforó la malla, dejándole únicamente 1:5 segundos por jugar a los mauricianos para una última ofensiva realizada por Gerardo Suero que no pudo concretizar la canasta.

Fue la primera victoria de la escuadra del Barrio Mejoramiento Social, con cuatro caídas, pero los mantiene en el último lugar del grupo B con marca de 1-4.

Mientras que el Mauricio (3-1) se mantiene al frente del grupo A, aunque la derrota lo conminó a compartir la supremacía con San Lázaro (3-1), que le ganó a El Millón (4-1), 102-90.

Stevenson fue el segundo mejor anotador de Bameso con 17 puntos y nueve rebotes, siendo el máximo encestador del encuentro José Rodríguez, quien anotó 28 tantos y tomó siete balones en la zona pintada, Mickol Mendoza aportó 14 y Jonathan Araújo 12 y 10 rebotes para un doble-doble.

Huellas 83, San Carlos 81

El quinteto Huellas del Siglo se anotó una victoria en el cuarto encuentro que cerró la jornada dominical del TBS.

Luis Flores fue la figura del partido para los ganadores que después de estar ganando cómodo, el equipo de San Carlos logró a acercarse y cerrar el duelo.

Tags relacionados